Embutidos Bierzo – Industrias Cárnicas Prieto López
prieto2

Al norte del Bierzo, acercándonos a los Ancares y dejando atrás Ponferrada, encontramos un pequeño pueblo en el que la matanza del cerdo sigue siendo una tradición. En este pueblo llamado Cueto, se encuentra Cárnicas Prieto López, empresa familiar, cuyas instalaciones homologadas por la CEE, están dotadas con la última tecnología en proceso de fabricación e higiene.

El Bierzo, comarca privilegiada por sus excelentes vinos, privilegiada por sus famosos pimientos, pero sobre todo, privilegiada por sus exquisitos embutidos hechos de la forma que nos enseñaron nuestros antepasados y siguiendo la tradición, con paciencia y tanto esmero como en ello ponen las gentes del Bierzo.

Y como estrella de nuestra gastronomía, el señor Botillo. Señorial donde los haya, exquisito como ninguno, de paladar fuerte, dicen de él que “cuando lo pruebas nunca podrás olvidar el extraordinario placer producido”.

Productos:
Chorizo de herradura (vacuno y porcino), chorizo y salchichón cular, botillo y androlla, chorizo extra fresco para escaldar y barbacoa, lomo extra adobado, bacon y chorizo criollo (envasado al vacío), paleta asada y fiambre de lomo, salchichas blancas y rojas, jamón y lacón curados. Productos frescos: jamón redondo y magro de jamón, panceta y costilla fresca, lacones, chuletero, cinta de lomo y solomillo.

Contacto:
Finca Los Prados. 24545 CUETO – LEÓN
Tel. 987 56 18 18 (3 líneas)
Fax. 987 45 33 70

¡Gracias por compartirnos!